BRAZO GIRATORIO
Soporte giratorio para dispositivos de marcado jetStamp
El funcional brazo soporte aporta más sistema y orden al escritorio, al puesto de trabajo o a la cinta transportadora. Gracias a un mecanismo de bloqueo que se puede liberar en unos pocos pasos, el dispositivo de marcado respectivo se puede retirar fácilmente y utilizar para la siguiente tarea.
Con unas dimensiones de aproximadamente 660 x 220 x 40 mm (ancho x alto x fondo), el soporte del dispositivo es compacto, pero con una longitud de brazo de 53 cm ofrece mucho espacio para moverse.
Puede ajustarse de forma flexible, inclinarse continuamente, girar y fijarse. El material resistente, el mecanismo de cierre rápido de alta calidad y una capacidad de carga de 3 kg garantizan la sujeción segura del dispositivo de etiquetado. Esto facilita aún más la colocación ideal de objetos pequeños o voluminosos antes del marcado.
El brazo giratorio para impresoras de inyección de tinta jetStamp se fija a una gran variedad de sustratos y formas con dos robustas abrazaderas.
Las pinzas tienen un amplio rango de sujeción de 13 a 55 mm. La fijación se realiza sin herramientas con pura fuerza de agarre.
En combinación con el contacto de pie (art. nº 381050-005 para jetStamp® 1025 y jetStamp® 990, art. nº 381050-030 para jetStamp® grahic 970), el brazo giratorio permite activar el dispositivo de marcado a distancia con el pie o la mano y es ideal como solución de mesa y estación de trabajo.
Libertad total de marcado: con el soporte giratorio para dispositivos de marcado jetStamp
Ventajas de un vistazo
- Sistema y orden en el lugar de trabajo
- Posicionamiento preciso del dispositivo de marcado
- Uso estacionario y móvil del jetStamp
- Fácil acoplamiento a casi todos los soportes
Ficha técnica
Dimensiones :
660 x 220 x40 mm
No Referencia : 1037 270-000