Jet Stamp 1025 
Mucho más que una gran calidad de impresión.

 

 

El marcaje mediante ink-jet es ahora más grande y

más fácil.

 

El Jet Stamp 1025 le permite marcar sus 
productos y documentos de manera rápida e individual

con una altura de impresión de hasta 25 mm. en cualquier lugar.

Aún más grande e imponente  – REINER presenta el nuevo dispositivo de etiquetado jetStamp1025

Descripción detallada

Gran impresión con mucho detrás: fiel a este lema se presentó el nuevo producto de REINER a los visitantes de la paperworld 2018 en Frankfurt. En el Pabellón 3.0 Stand A76, del 27 al 30 de enero, se presentó el dispositivo de etiquetado móvil Jet Stamp 1025 y se mostró lo que hay detrás de este eslogan.

La nueva dimensión es más grande y más variada. Con la nueva jetStamp 1025 el etiquetado por inyección de tinta es aún más grande y más fácil. Con la jetStamp 1025 se pueden imprimir productos, envases o documentos de forma móvil, rápida e individual hasta una altura de impresión de 25 mm (1“) – con un solo cartucho de tinta. “Esta característica distingue a nuestra impresora móvil jetStamp 1025 y hace que nuestro producto sea aún más atractivo, especialmente para el sector del envasado”. Grandes áreas, como cajas, embalajes o incluso palets, se pueden imprimir con un ancho de impresión de hasta 85 mm en un solo paso de trabajo.Durante el desarrollo del nuevo producto, también se hizo especial hincapié en el número de impresiones. El dispositivo de etiquetado jetStamp 1025 puede almacenar una gran cantidad de impresiones mediante una tarjeta MicroSD en el dispositivo y, prácticamente, no tiene límites para el usuario.

Optimización del proceso gracias a Jet Stamp 1025

La tecnología de código de barras se en general como un soporte de información, convirtiendo los objetos etiquetados en elementos legibles por máquinas y ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones.La optimización de los procesos y la racionalización de procedimientos de registro secuencial continua avanzando.El diverso espectro de impresión de la jetStamp 1025 incluye, entre otros, también los códigos de barras 1-D y 2-D y estos incluso ajustables libremente como códigos de barras continuos: la función de conteo, la fecha y la hora se transfieren de forma continua al siguiente código de barras. Los ajustes se pueden cargar mediante el software gráfico Pcset, pero también es posible el control directo a través de las interfaces correspondientes desde el sistema ERP.Gracias a su alta resolución de impresión de hasta 300 dpi, la impresora de inyección de tinta REINER produce las impresiones deseadas en óptima calidad. Dispone de dos tipos diferentes de tintas. Así, son posibles las impresiones en una gran variedad de superficies: papel, cartón, madera, metal, plásticos y textiles. El etiquetado directo de plásticos y piezas de metal industriales se puede hacer fácilmente con la jetStamp 1025.

Uso móvil y fácil de la Jet Stamp 1025

El sello del cabezal de impresión integrado y la batería recargable incorporada no requieren un retorno a una estación de carga o una estación de sellado de tinta. Para el usuario, esto significa un 100 % de movilidad y un funcionamiento sin problemas, también gracias a la pantalla integrada, que reproduce la imagen de impresión seleccionada actualmente. La activación múltiple permite un manejo ergonómico.“Nuestro objetivo siempre es ofrecer a los clientes actuales y futuros los dispositivos de etiquetado móviles que mejor satisfagan sus necesidades, basados en nuestra amplia experiencia en el sector del etiquetado. Para esto, podemos aprovechar nuestros años de experiencia y nuestros conocimientos tecnológicos”.

 

CATALOGO Jet Stamp 1025
Reiner Jet Stamp 1025 ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.3 MB]

NUEVA TINTA AMARILLA

Para impresora Jet Stamp 790 MP

 

La nueva tinta amarilla es ideal para resaltar el marcaje en productos con colores oscuros

Para todo tipo de superficie

Materiales porosos, papel, cartón, etc.

Materiales no porosos, metal, plastico, etc, "incluso en vidrio"

 

Tinta P3-MP5-UV

 

Para impresora Jet Stamp Graphic 970 y 940

 

Tinta ultravioleta. Invisible a plena luz pero fluorescente bajo luz ultravioleta. Es apta para su uso sobre la piel, papel y carton y materiales no porosos.

Gracias a su visibilidad solo bajo luz ultravioleta permite un sellado discreto inapreciable a la vista

 

Con la nueva tinta de seguridad MP5 UV, REINER da un paso hacia una mejor trazabilidad de los productos en sus dispositivos móviles de marcaje jetStamp graphic 940 y 970 con marcas ocultas.

La marca oculta solo se puede encontrar si se conoce su ubicación exacta y mediante una luz especial. Esto contribuye no solo a que sea difícil de encontrar, si no también asegura dificultad en caso de intento de falsificación. Y está claro que: Cuanto más difícil sea de copiar, más compleja y menos rentable es una falsificación y mayor riesgo conlleva.

 

REFERENCIA PARA PEDIDOS: 947100-140

Tinta MP4 para impresora Jet Stamp 790 MP para superficies no absorbentes

La nueva tinta MP4 permite ahora imprimir en materiales como el cristal, el metal, el plástico y otras superficies lisas. Esta tinta, especialmente desarrollada, seca rápidamente y proporciona una impresión con colores intensos. Si no se va a usar el sello durante un largo período de tiempo, un clip de protección evita que la tinta se seque en el cartucho.

Imprimir fechas de caducidad y números de serie en embalajes

Esta tinta ya está siendo usada para imprimir la fecha de caducidad o el número de serie en embalajes revestidos. Este dispositivo compacto demuestra sus puntos fuertes a la hora de marcar lotes pequeños y medianos en cualquier lugar.

Ejemplos de aplicación se pueden encontrar en los embalajes de

de recambio, etc.

la industria alimentaria, industria farmacéutica o el marcado de piezas

REFERENCIA PARA PEDIDOS: 791060-030

JetStamp Graphic 970

JetStamp Graphic 970 es una impresora de tinta inkjet manual para marcar documentos o productos de forma rápida y sencilla. Además de números, fechas, horas y texto, también se pueden imprimir gráficos y códigos de barras. La tinta MP permite imprimir sobre superficies no porosas como metal y plástico. Móvil, fácil de manejar y de programar.

Contacto

MAQUINAS SALMERON S.L.
Avenida del Cid 28

46018-VALENCIA 

ESPAÑA

Correo electrónico:

info@reiner.com.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 963854142 +34 963854142 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Novedades

Jet Stamp 1025

Mucho más que una gran 
calidad de impresión.

 

Tinta de color amarillo para el Jet Stamp 790 MP para todo tipo de superficies

 

Tinta P3-MP5-UV ultravioleta

Para impresora Jet Stamp Graphic 970

 

Tinta MP4 para impresora Jet Stamp 790 MP para superficies no absorbentes (vidrio, metal etc)

 

VISITE LA SECCION ULTIMAS NOVEDADES

 

 

MAQUINAS SALMERON en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
MAQUINAS SALMERON S.L. Avenida del Cid, 28 46018-VALENCIA (ESPAÑA) C.I.F.: B-96707443